FILOSOFÍA EN HIERRO

AMULETOS Y DETALLES CON MUCHA FILOSOFÍA EN HIERRO FORJADO


Creaciones exclusivas en hierro forjado.
Regala arte a precios asequibles.

QUIÉN SOY ¿CÓMO HACER UN PEDIDO? MIRA MI TRABAJO

FILOSOFÍA EN FORJA ARTÍSTICA

Otro apartado muy especial para mí, ya que gracias al valor que le doy a la vida estoy emprendiendo este negocio, dejando atrás mi trabajo anterior para perseguir mi sueño y estar en el oficio que realmente me apasiona. Si una de las cosas que busco es ofrecer “decoración con sentido”, pocas cosas tienen más sentido e importancia que la filosofía, cada uno la suya, totalmente personal y siempre respetuosa con las demás creencias y maneras de entender la vida.

Detrás de cada obra que viene a continuación hay una filosofía sobre la vida que tiene grabado a fuego y martillo muchísimo simbolismo y significado.

ATRAPAMIEDOS


Estos Atrapamiedos, que no atrapasueños en los que están inspirados, muestran al planeta Tierra girando dentro de un gran círculo que simboliza la Unidad. Este círculo muestra 4 ejes (4 elementos, 4 estaciones, 4 puntos cardinales...un círculo mágico). Les regalé uno a cada uno de mis hijos explicándoles que el miedo está en la imaginación, que desde luego hay que prestarle mucha atención, pero no podemos permitir que nos venza, nos paralice. Ante el Miedo la otra energía: El Amor. Tienen un tamaño aproximado de 20cm y se pueden colgar en la habitación o poner en la mesilla de noche. En él se quedarán atrapados todos los miedos.

QUIERO UN ATRAPAMIEDOS

4 ELEMENTOS


Los 4 estados de la materia que nos mantienen en vida: El fuego, el agua, la tierra y el aire, un buen elemento decorativo. .

COMPRAR 206€
4-elementos

PIRÁMIDE VÍA LACTEA


Este regalo fue para una persona muy espiritual. En la base, la Vía Láctea alineada desde el centro de la base de la pirámide con el planeta Tierra, donde se sitúan las dos hijas que giran dentro de la madre que las protege (tres círculos). En la parte superior se muestra una flor de loto.

QUIERO UN REGALO ESPIRITUAL

YING YANG


Armario dedicado a unos mellizos muy especiales. Las hojas de la puerta inferior con el "Ying Yang" que simboliza el equilibrio, la igualdad, la dualidad dentro de la unidad... En las puertas superiores, las dos pasiones de él y de ella. Las asas son dos mariposas con sus iniciales.

QUIERO UN REGALO ESPIRITUAL
ying-yang