DECORA TU HOGAR

ENCUENTRA ELEMENTOS DECORATIVOS PARA TU HOGAR

PIEZAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS

Creaciones exclusivas en hierro forjado.
Regala arte a precios asequibles.

QUIÉN SOY ¿CÓMO HACER UN PEDIDO? MIRA MI TRABAJO

DECORA TU HOGAR

El hierro en todas sus modalidades está cada vez más presente en la decoración de nuestras casas. Cuando vemos las diferentes formas que le damos a un material tan duro, realmente suele llamar la atención.

Una flor, un animal con sus detalles más pequeños, curvas que parecen imposibles...y, todos los diferentes diseños que consigue forjar el herrero, hace de este oficio un auténtico arte con el que decorar nuestros hogares.

Como artista quiero ofrecer algo más, obras a medida con los gustos personales, aficiones, filosofías, etc... de la persona a la que va dirigida. Decoración única y personalizada.

Adornos que transmiten algo especial.

ÁRBOL PARA COLGAR PULSERAS


Una manera original de tener tus pulseras a la vista y disponibles en todo momento.


ORQUÍDEAS Y MARIPOSA


Este fue un encargo muy especial y emotivo, para unos padres que perdieron a su hija. Ella está representada en la mariposa sobre las orquídeas que representan a su familia. Tanto las orquídeas, como la mariposa tienen grabados los nombres de cada uno de ellos.

QUIERO UN ADORNO FLORAL

margarita-decora tu hogar

MARGARITA


Margarita en vaso, decoración floral.

COMPRAR:105€

LLAVERO STRATOCASTER


La Fender Stratocarster de Eric Clapton y Jimi Hendrix. Si quieres tener una imitación de tu guitarra, bajo, etc... en forma de cuelga llaves, llavero o simplemente como adorno no dudes en pedir información. .


LIRIO


Lirio, flor que se puede realizar en mil y un acabados diferentes, al igual que la orquídea, la rosa... Flores para todos los gustos.

COMPRAR:105€